lunes, 3 de enero de 2011

FOTOS DE LA SAN SILVESTRE NAZARENA



fotos cedidas por miembros de la organizacion asi como de los propios corredores que nos la han ido mandando,comp0añeros del club orippo,la voz de dos hermanas ,periodico local que estuvo echando fotos durante la misma ha aportado tambien 90 fotos de gran calidad,ect.
aun asi faltan fotos que las iremos poniendo en los proximos dias.


sábado, 1 de enero de 2011

GRACIAS A TODOS

el c.d.los botellines de dos hermanas quiere agradecer a todos los participantes,colaboradores y patrocinadores  en la I  san silvestre nazarena su colaboracion,su aportacion,su comprension y su buen comportamiento.
la prueba ha sido todo un exito y ya contabamos con que se darian ciertas situaciones que solventamos de la mejor manera posible,nosotros seremos los mas criticos con nosotros mismos y esta edicion ha sido solo el arranque de esta carrera.
el proximo año el objetivo principal que nos marcaremos será el de conseguir un mejor horario para no tener los agobios y prisas propias de un dia tan señalado y que podamos brindar y tomarnos una copa al terminar la misma.como cae en sabado el dia 31 tendremos muchos menos problemas suponemos.
escucharemos gustosamente los comentarios y consejos que nos vayais dando para aprender y mejorar, siempre buscando dar un mejor servicio y atencion a los participantes y que os sintais a gusto con nosotros despidiendo cada año.
se ha recogido bastante comida  gracias a vuestra solidaridad que haremos llegar hoy mismo junto con lo que ha sobrado a la parroquia para su entrega inmediata a familias necesitadas de dos hermanas
por ultimo tambien pedir  disculpas si alguien no ha quedado satisfecho o se ha ido con un pensamiento negativo sobre nosotros la organizacion o la carrera en sí.como hemos dicho anteriormente vamos a ser los mas criticos a la hora de evaluar el evento y sabemos que hay que mejorar cosas y lo haremos.muchas gracias a todos/as.
p.d. si alguien tiene fotos propias del evento que por favor las envie al correo sansilvestrenazarena@hotmail.com para hacer un montaje con todas las que recabemos.