lunes, 3 de enero de 2011

FOTOS DE LA SAN SILVESTRE NAZARENA



fotos cedidas por miembros de la organizacion asi como de los propios corredores que nos la han ido mandando,comp0añeros del club orippo,la voz de dos hermanas ,periodico local que estuvo echando fotos durante la misma ha aportado tambien 90 fotos de gran calidad,ect.
aun asi faltan fotos que las iremos poniendo en los proximos dias.


sábado, 1 de enero de 2011

GRACIAS A TODOS

el c.d.los botellines de dos hermanas quiere agradecer a todos los participantes,colaboradores y patrocinadores  en la I  san silvestre nazarena su colaboracion,su aportacion,su comprension y su buen comportamiento.
la prueba ha sido todo un exito y ya contabamos con que se darian ciertas situaciones que solventamos de la mejor manera posible,nosotros seremos los mas criticos con nosotros mismos y esta edicion ha sido solo el arranque de esta carrera.
el proximo año el objetivo principal que nos marcaremos será el de conseguir un mejor horario para no tener los agobios y prisas propias de un dia tan señalado y que podamos brindar y tomarnos una copa al terminar la misma.como cae en sabado el dia 31 tendremos muchos menos problemas suponemos.
escucharemos gustosamente los comentarios y consejos que nos vayais dando para aprender y mejorar, siempre buscando dar un mejor servicio y atencion a los participantes y que os sintais a gusto con nosotros despidiendo cada año.
se ha recogido bastante comida  gracias a vuestra solidaridad que haremos llegar hoy mismo junto con lo que ha sobrado a la parroquia para su entrega inmediata a familias necesitadas de dos hermanas
por ultimo tambien pedir  disculpas si alguien no ha quedado satisfecho o se ha ido con un pensamiento negativo sobre nosotros la organizacion o la carrera en sí.como hemos dicho anteriormente vamos a ser los mas criticos a la hora de evaluar el evento y sabemos que hay que mejorar cosas y lo haremos.muchas gracias a todos/as.
p.d. si alguien tiene fotos propias del evento que por favor las envie al correo sansilvestrenazarena@hotmail.com para hacer un montaje con todas las que recabemos.


viernes, 10 de diciembre de 2010

RECORRIDO SAN SILVESTRE

HOLA AMIGOS ,PUBLICAMOS RECORRIDO DE LA II SAN SILVESTRE NAZARENA CON TODOS LOS DETALLES PARA QUE LO VAYAIS VIENDO Y VAYAIS MEMORIZANDOLO.


viernes, 3 de diciembre de 2010

CARTEL ,NORMAS Y REGLAMENTO


presentado ya oficialmente el cartel anunciador de la II SAN SILVESTRE NAZARENA que celebraremos el dia 31 de diciembre a las 18:00h.organizada por el club deportivo los botellines ciudad de dos hermanas.

DETALLES,NORMAS  Y REGLAMENTO
-la prueba no será  competitiva y tendrá caracter ludico-festiva
-la inscripcion es gratuita aunque condicionada a un aporte solidario indicado mas abajo.
-esta limitada a 200 participantes (con dorsal) hasta completar cupo por estricto orden de inscripcion,si bien la organizacion dentro de sus  posibilidades podria dar cabida a algunos mas segun disposicion de ayuda por parte de los colaboradores,se deja la puerta abierta siempre.
-quien no obtenga dorsal por llegar tarde o no haber entrado en el cupo,igualmente los invitamos a que se unan y nos acompañen en el recorrido y disfruten con nosotros del mismo.
-la carrera esta abierta a pequeños y mayores ,con mayor o menor condicion fisica,el recorrido de apenas 3km es asequible para cualquier participante pero solo correran con dorsal mayores de 5 años ,los menores de esa edad pueden participar acompañados  de sus padres  que se haran  responsables de los mismos y la organizacion pondrá guias en cabeza de la misma para que llevemos un ritmo comodo y apto para todo el mundo,cuando la organizacion lo crea oportuno se bajará el ritmo o incluso caminaremos para esperar al que se quede rezagado.
-es norma para esta carrera y futuras ediciones venir disfrazado para darle mas vistosidad al mismo y hacerla diferente del resto de carreras que corremos durante el año.
-la organizacion se reserva el derecho de premiar a los mejores disfraces segun su criterio y seran los unicos trofeos que se entreguen.
-no existiran categorias al no haber premiaciones para las mismas.
-habrá trofeos para mejores disfraces adulto masculino y femenino y trofeos para mejores disfraces infantil masculino y femenino.
-se sortearan obsequios y regalos donados por los patrocinadores al finalizar la prueba,para acceder a  los sorteos,hay que entregar el dorsal al retirar la bolsa y se debe estar presente.
-los dorsales se entregaran desde una hora antes de la salida,para su recogida habrá que aportar un kilo de comida solidaria que recogerá caritas diocesana de la parroquia de nuestra señora del amparo de dos hermanas para ayudar a personas necesitadas.
-aquellos que aun no teniendo dorsal ,quieran compartir con nosotros este evento pueden hacer si asi lo desean sus aportaciones a la citada bolsa de caritas
-en la zona de meta,se entregará a cada corredor con dorsal su bolsa con camiseta tecnica conmemorativa de la prueba,botella de agua,zumo,degustaciones,ect que aporten las casas comerciales colaboradoras
-al finalizar la prueba brindaremos juntos para despedir el año que termina y dar la bienvenida al nuevo año.
-la organizacion quiere comunicar a todos los participantes que demos muestras de civismo y que tengamos en cuenta que vienen muchos niños con nosotros por lo que se ruega que nos comportemos correctamente,pasandolo bien ,divirtiendonos,riendonos pero nos gustaria que no hubiera que lamentar accidentes fortuitos o incidentes de orden
-la organizacion declina toda responsabilidad por daños que pudieran producirse por el incumplimiento de las normas o por la imprudencia de los corredores.daños del propio corredor o de terceros.
-la inscripcion a esta prueba implca la aceptacion de las normas de la misma.

p.d : no será necesario traer pulsometros ni relojes ese dia,si acaso el cava para brindar

si hay alguna novedad la iremos publicando en los proximos dias,muchas gracias  a todos

publicacion y anuncio de la san silvestre en la voz de dos hermanas

publicacion  hoy viernes 3 en el periodico local la voz de dos hermanas colaborador nuestro que seguirá la prueba y realizará un reportaje fotografico de la misma,queremos agradecer el apoyo prestado por este periodico interesandose por nuestro club y prestandose a ayudar en lo que haga falta,algo que hemos echado de menos en los demas medios locales,muchas gracias

martes, 30 de noviembre de 2010

AVANCE INFORMATIVO

hola amigos ,se crea este blog para uso exclusivo del c.d.los botellines con motivo de la creacion de esta carrera que data ya de hace algunos años aunque esta será la primera edicion de forma oficial.
queremos despedir el año como mas nos gusta , corriendo ,pero esta vez reuniendo a familia y amigos para divertirnos todos juntos,estamos ultimando el cartel y cerrando el apartado de colaboraciones pero queremos avanzar algunos detalles para que vayais conociendo el evento.