martes, 30 de noviembre de 2010

AVANCE INFORMATIVO

hola amigos ,se crea este blog para uso exclusivo del c.d.los botellines con motivo de la creacion de esta carrera que data ya de hace algunos años aunque esta será la primera edicion de forma oficial.
queremos despedir el año como mas nos gusta , corriendo ,pero esta vez reuniendo a familia y amigos para divertirnos todos juntos,estamos ultimando el cartel y cerrando el apartado de colaboraciones pero queremos avanzar algunos detalles para que vayais conociendo el evento.

6 comentarios:

  1. Si me pillara mas cerca esa si que no me la perdía...Que bueno¡¡¡ vamooosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lo juro por Snoopy, allí estaré,pero 1hora no? Por favor, que me mata mi mugen jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, cuenta con mi presencia. Lo que no se es que ponerme, jejeje, buscaré una gomilla.

    ResponderEliminar
  4. tomo nota,lay ,vendras con los mellizos,no?

    ResponderEliminar
  5. caletero:
    el año que viene será mas temprano ,es que este año hay que hacer ruido y volcarse para que el año proximo nos den mejor horario,lo solicitamos para las 6 de la tarde pero la policia local nos lo retrasó a las 7:30.nos gustaria haber contado con tu presencia por supuesto,de todas formas estaremos todo el dia liaos preparando las bolsas y tomandonos unos refrigerios previos,jeje.dentro de varios años me veo comiendo las uvas con mi peña alli en el tajo,jeje,un abrazo mostro.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días paratossss!!! Presi yo ni que decir que voy, gran detalle del kg de comida. En estos días y todo el año hay que acordarse de los que menos tienen, la vida da muchas vueltas y puede ser que algun día esa ayuda nos haga falta. Me siento grande dentro de un gran grupo humano.

    ResponderEliminar