domingo, 4 de diciembre de 2011

REGLAMENTO,NORMAS Y DETALLES


presentado ya oficialmente el cartel anunciador de la II SAN SILVESTRE NAZARENA que celebraremos el dia 31 de diciembre a las 18:00h.organizada por el club deportivo los botellines ciudad de dos hermanas.

DETALLES,NORMAS  Y REGLAMENTO
-la prueba no será  competitiva y tendrá caracter ludico-festiva
-la inscripcion es gratuita aunque condicionada a un aporte solidario indicado mas abajo.
-esta limitada a 200 participantes (con dorsal) hasta completar cupo por estricto orden de inscripcion,si bien la organizacion dentro de sus  posibilidades podria dar cabida a algunos mas segun disposicion de ayuda por parte de los colaboradores,se deja la puerta abierta siempre.
-quien no obtenga dorsal por llegar tarde o no haber entrado en el cupo,igualmente los invitamos a que se unan y nos acompañen en el recorrido y disfruten con nosotros del mismo.
-la carrera esta abierta a pequeños y mayores ,con mayor o menor condicion fisica,el recorrido de apenas 3km es asequible para cualquier participante pero solo correran con dorsal mayores de 5 años ,los menores de esa edad pueden participar acompañados  de sus padres  que se haran  responsables de los mismos y la organizacion pondrá guias en cabeza de la misma para que llevemos un ritmo comodo y apto para todo el mundo,cuando la organizacion lo crea oportuno se bajará el ritmo o incluso caminaremos para esperar al que se quede rezagado.
-es norma para esta carrera y futuras ediciones venir disfrazado para darle mas vistosidad al mismo y hacerla diferente del resto de carreras que corremos durante el año.
-la organizacion se reserva el derecho de premiar a los mejores disfraces segun su criterio y seran los unicos trofeos que se entreguen.
-no existiran categorias al no haber premiaciones para las mismas.
-habrá trofeos para mejores disfraces adulto masculino y femenino y trofeos para mejores disfraces infantil masculino y femenino.
-se sortearan obsequios y regalos donados por los patrocinadores al finalizar la prueba,para acceder a  los sorteos,hay que entregar el dorsal al retirar la bolsa y se debe estar presente.
-los dorsales se entregaran desde una hora antes de la salida,para su recogida habrá que aportar al menos un kilo de comida solidaria que recogerá caritas diocesana de la parroquia de nuestra señora del amparo de dos hermanas para ayudar a personas necesitadas.
-aquellos que aun no teniendo dorsal ,quieran compartir con nosotros este evento pueden hacer si asi lo desean sus aportaciones a la citada bolsa de caritas
-en la zona de meta,se entregará a cada corredor con dorsal su bolsa con camiseta tecnica conmemorativa de la prueba,botella de agua,zumo,degustaciones,ect que aporten las casas comerciales colaboradoras
-al finalizar la prueba brindaremos juntos para despedir el año que termina y dar la bienvenida al nuevo año.
-la organizacion quiere comunicar a todos los participantes que demos muestras de civismo y que tengamos en cuenta que vienen muchos niños con nosotros por lo que se ruega que nos comportemos correctamente,pasandolo bien ,divirtiendonos,riendonos pero nos gustaria que no hubiera que lamentar accidentes fortuitos o incidentes de orden
-la organizacion declina toda responsabilidad por daños que pudieran producirse por el incumplimiento de las normas o por la imprudencia de los corredores.daños del propio corredor o de terceros.
-la inscripcion a esta prueba implca la aceptacion de las normas de la misma.

p.d : no será necesario traer pulsometros ni relojes ese dia,si acaso el cava para brindar

si hay alguna novedad la iremos publicando en los proximos dias,muchas gracias  a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario