sábado, 5 de enero de 2013

CRONICA III SAN SILVESTRE NAZARENA

Hola a todos amigos, otro año más hemos podido disfrutar de una nueva edición de nuestra San Silvestre Nazarena.  Con una participación de 160 corredores mayores de 8 años, mas de 180 si contamos los que iban sin dorsal, se han colmado todas nuestras expectativas ya que esperábamos recaudar unos 170kg de alimentos y al final han sido mas de 250kg, los cuales han sido donados a Caritas de la Iglesia de Nuestra Señora del Amparo.
Entrega de comida día 2-1-2013
                                                                                                                                                                                   :  Ahora hablemos de como transcurrió la carrera. Con 10mtos de retraso debido a que no todo el mundo había recogido aun su dorsal, se dió comienzo la III San Silvestre Nazarena. La animación que llevaba el grupo quedó plasmada en que todo el mundo salia de sus comercios para ver pasar al pelotón de personas dispuestas a pasar un buen rato disfrazados en compañía de amigos y familiares.   Cuando llegamos a la plaza del ayuntamiento se paró todo el mundo para hacernos una foto para el recuerdo. Hay que agradecer a todos los participantes la rapidez con la que nos hicimos la fotos, ya que poner de acuerdo a tanta gente no es tarea fácil.
                                                                                                                       
Cuando se volvió a iniciar nuestra marcha el grupo se separó un poco debido a que el cansancio iba haciendo mella en los mas pequeños y en los corredores que llevaban disfraces aparatosos. Al llegar a la Avenida de los Pirralos volvimos a unificar el grupo para hacer la entrada en meta todos juntos.
Una vez en meta se procedió a la entrega de trofeos, quedando de la siguiente manera:
1º Clasificado masculino adulto:
1º Clasificado femenino adulto:
1º Clasificado masculino infantil:
1º Clasificado femenino infantil:
Desde aquí queremos agradeceros a todos la participacion, lo bien que habéis hecho transcurrir el evento gracias a vuestro saber estar, a la Policia Local y Proteccion Civil por hacer que todo transcurra con normalidad y sobre todo a nuestros colaboradores ,Hostal Santa Isabel, Pako´s Gym, Atcoma y AAVV Salvador Dali, ya que sin ellos no seria posible hacer nuestra carrera.Aquí os dejamos algunas fotos de la carrera. Si queréis compartir las vuestras no dudéis en enviarlas a sansilvestrenazarena@gmail.com y serán colgadas en este blog.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario