lunes, 2 de diciembre de 2013

IV SAN SILVESTRE NAZARENA




Hoy es el gran día ya que se abren oficialmente las inscripciones para participar en la IV edición de nuestra San Silvestre Nazarena. Como todos los años sigue siendo una carrera benéfica ya que la inscripción cuesta 1kg de alimento no perecedero que será entregado a cáritas de la parroquia de Nuestra Señora del Amparo. Como todos los años no es una carrera competitiva, es una carrera para ir en grupo, siendo imprescindible ir disfrazado y con muchas ganas de pasarlo bien.  El recorrido sigue siendo el mismo de todos los años,  saliendo a las 18:00 horas del dia 31-12-2013, en la calle Virgen de los Desamparados esquina Virgen de Guadalupe continuando por Avenida de Jerez-Reyes Catolicos-Romera-Plaza la Mina-La Mina- Ayuntamiento-Santa Maria Magdalena-Cristóbal Colón- Avenida de los Pirralos-Virgen de Covadonga-Virgen de los Desamparados y final en Virgen de Guadalupe.En la puerta del ayuntamiento se hará una parada para hacernos una foto y al terminar la misma continuaremos con el recorrido previsto. La inscripción se hará a través de correo electrónico, comprometiéndose el club a confirmar la inscripción. Si no se recibe respuesta se ruega se vuelva a enviar otro correo ya que no habrá llegado a su destino el enviado con anterioridad. La dirección es la siguiente, sansilvestrenazarena@gmail.com.
Aprovechad la ocasión para despedir el año en grata compañía, disfrutando del deporte y de un gran ambiente. La edad mínima para inscribirse será de 8 años aunque la prueba la puede realizar menores siempre que vayan acompañados de adultos.
Seguirá habiendo trofeos para el mejor disfraz masculino y femenino, tanto en adulto como en niño y tenemos un nuevo trofeo que irá destinado al mejor grupo de persona disfrazadas.
Animaros todos y nos vemos el día 31. El limite de inscrito será de 180 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario