lunes, 11 de diciembre de 2017

VIII SAN SILVESTRE NAZARENA





Hola a todos, como viene siendo habitual el C.D. Los Botellines organiza de nuevo nuestra San Silvestre Nazarena, alcanzando esta ya su octava edición. Ya son más de 3500 kg de comida los recogidos desde que empezamos con nuestra carrera y ahora vamos a intentar superar los 4000 kg. Para ello pedimos 2 kg de alimento no perecedero por cada inscripción. Como siempre las inscripciones se harán mediante correo electrónico, indicando el nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono. Todas las inscripciones que sean recibidas serán confirmadas mediante un correo electrónico que mandará la organización. Si alguien observa que no se le contesta en un par de días, por favor volved a insistir ya que habría pasado algo raro. El correo electrónico al que hay que mandar los datos ensansilvestrenazarena@gmail.com
En esta edición volveremos a dar premio al mejor disfraz masculino y femenino tanto de adulto como de niño, al igual que habrá un premio al mejor disfraz de grupo. El recorrido seguirá siendo el mismo que en ediciones anteriores, 3 kms que se harán al ritmo del mas lento, celebrando el último día del año de la mejor forma posible y disfrutando del deporte. Pararemos igualmente en la puerta del ayuntamiento para hacernos una foto para el recuerdo.
La salida de la prueba será a las 18:00 horas de la Asociación de Vecinos Salvador Dalí, campo de futbol de la Rociera en calle Virgen de Guadalupe, siguiendo por Virgen de los Desamparados,  Avenida de Jerez-Reyes Católicos-Romera-Plaza la Mina-La Mina- Ayuntamiento-Santa Maria Magdalena-Cristóbal Colón- Avenida de los Pirralos-Virgen de Covadonga-Virgen de los Desamparados y final en Virgen de Guadalupe.

Animaos todos a pasar un buen rato y de paso a ayudar a las familias que no están pasando un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario